viernes, 19 de octubre de 2012

Autobiografia

                                                         




Autobiografía  

Mi nombre es Aldonsa Sosa nací el 24 de septiembre. Estoy  casada y vivo en Santiago,  con mi esposo e hijo.

 Mi formación escolar de básica y bachiller  estuve en el Inst. Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, y a nivel superior en el CURSA UASD  y obtuve el titulo de Lic. Comunicación Social mención periodismo.

Me gusta comer pizza, yaroa y morro de habichuelas negras con chivo, y de postre todos los que sean ricos y deliciosos, pues no podría elegir uno como mi favorito.

Me gusta la playa, pero para dormir en la arena. Pasar tiempo con mi familia, y ver películas de chicas (románticas).

No me gustan las personas mentirosas, ni bulteras.

Y lo mejor que me ha pasado en la vida es servir a Dios que con todos mis defectos me ama como soy, trabaja conmigo para mejorar las cosas que no son fructíferas para mí, y poder ser mejor ser humano. Aunque a veces cometo errores trato de aprender de ellos y no volver a cometerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario