Plan de clase
Centro Educativo: Escuela Peña y Reinoso
Meastra: Aldonsa Sosa
Curso: 1er Grado/Segundo Ciclo de media
Curso: 1er Grado/Segundo Ciclo de media
Asignatura: English
Tema: Looking good (fashion). Grammar: Second conditional
Cantidad de estudiantes: 25
Fecha: 20 de Octubre 2012
Propósitos : Hablar sobre fashion (moda), y usar second conditional para hablar del presente inreal o condicionar el futuro.
Contenidos
Conceptuales: If + past simple, would.
Procedimentales: utilización del second conditional en conversaciones .
Actitudinales: respeto por la individualidad y las reglas del curso.
Actividades:
Inicio:
La maestra introduce el tema e identifica lo conocimientos
previos sobre moda presentando un vídeo de un desfile de moda y pregunta a los alumnos que saben de moda, si les gusta estar a la moda, o si conocen a personas que vivan de la moda. (vídeo 1 min.)
Desarrollo:
La maestra pide a sus alumnos formar grupos de tres para trabajar en el libro la página 40 el ejercicio expusure to english.
La maestra explica cuando usar el second conditional y como se forma. Usar página 149 del libro de los estudiantes.
La maestra explica cuando usar el second conditional y como se forma. Usar página 149 del libro de los estudiantes.
La maestra pide a los alumnos completar los ejercicios 1, 2 y 3 de Explore language in use.
Cierre pedagógico:
La maestra compartirá las respuestas de los ejercicios del
segundo momento escritos en el pizarrón, y así evaluar los aprendizajes.
Tarea:
Homework
Answer the question. Write at least two paragraph, each one with four sentences.
How important is fashion to you?
Recursos:
Tarea:
Homework
Answer the question. Write at least two paragraph, each one with four sentences.
How important is fashion to you?
Recursos:
Video, computadora, proyector, pizarrón, libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario