viernes, 26 de octubre de 2012

Foro Eres esclavo de la moda?

Eres esclavo de la moda?

5 comentarios:

  1. Claro que no y nunca lo he sido. Siempre me pongo lo que me haga sentir más cómoda y a gusto conmigo misma.

    ResponderEliminar
  2. No nunca me ha interesado la moda, uso lo que va acorde con mis libras,mi edad y lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. No uso lo que tengo me preocupo por vestirme cómoda.

    ResponderEliminar
  4. muy buen tema para reflexionar no sol esclavo de la moda me gusta mas lo vanguardista ya que siempre esta en boga, pero ver los jóvenes de hoy es otra cosa ya no sabemos a que sexo pertenece la ropa que usan estos muchachos.

    ResponderEliminar
  5. Este tema es muy interesante, porque en la realidad hay muchas personas que quieren utilizar todas las modas que salen y a veces suelen dejar de comer por darse un lujo.

    ResponderEliminar